Breaking

lunes, 9 de junio de 2014

Dieta De Tres Dias Para Bajar El Abdomen

Un plan de dieta de 3 días es a menudo algo que necesitamos para la pérdida de peso grande cuando nos enteramos de que tenemos un gran evento especial por venir en los próximos días y queremos lucir bien para ello! Desde las primeras citas a reuniones familiares, cualquier cosa puede desencadenar la necesidad de bajar pulgadas RÁPIDO con muy poco aviso. Los estudiantes en mis clases de pérdida de peso se ven a menudo estresados como locos por una fecha del calendario especial que se avecina, y están desesperados por soluciones...

Afortunadamente algunos  expertos en los últimos años han decidido crear dietas para perder peso rápidamente, incluso después de tener un bebé, se pueden aprender sus trucos y consejos para conseguir ser tan delgado(a) como sea posible antes de tu fecha límite importante!

Ahora no vas a aprender todos los secretos para quemar grasa que los expertos tienen. Pero puedes recoger algunos de los fundamentos que te ayudarán a empezar en el camino correcto para tener un mejor cuerpo:

1. Desayuno

Es importante que nunca te saltes ninguna comida, mientras estés haciendo la dieta de tres días,  especialmente el desayuno. Prueba este sencillo menú para empezar bien el día: 1  pieza de pan integral tostado, 1 huevo duro, 1 taza de té verde o negro y medio plátano.

2. Almuerzo

No picar entre el desayuno y el almuerzo y debes adherirte a los horarios fijos de desayuno y almuerzo, comer: 1/2 taza de atún o 6 onzas de pollo sin piel. 1/2 taza de yogur bajo en grasa. 1 taza de té verde o negro.

3. Cena

Has llegado hasta aquí, y por desgracia esto es donde la mayoría de la gente en un plan de dieta de 3 días falla... no arruines tu día ahora por comer demasiado en la cena. Come: 6 onzas de judías verdes, zanahorias, brócoli, o espinaca. 6 onzas de tofu o pescado blanco a la plancha. Medio platano.



Estos son algunos consejos adicionales que quiero que prestes atención a mientras que en mi plan de dieta de 3 días:
  •  Bebe 6-8 vasos de agua al día, preferiblemente antes de cada comida (para ayudarle a sentirse más lleno y mantenerse hidratado).
  •  No hagas ejercicio, sólo te hará más hambre, pero hay que ir por una caminata de 15 minutos después del desayuno cada día.
  •  Toma un único multivitamínico cada día  para asegurarte de obtener el perfil nutricional adecuado.


¿Qué pasa si todavía no puedes bajar de peso?


Si no puedes hacer ningún progreso hacia la obtención del cuerpo delgado que tú deseas, entonces querrás aprender un método más poderoso secreto, libre que las famosas utilizan para bajar el abdomen y los muslos en menos de un mes ... sin pasar hambre o hacer entrenamientos locos.

Este método funciona rápido y es muy simple, los detalles sobre cómo hacerlo están en el informe aquí: Quemando y Gozando. De hecho, hago mi dieta mientras me relajo en el sofá viendo la televisión, y funciona sorprendentemente bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox