Breaking

martes, 13 de mayo de 2014

Los 10 Mejores Alimentos Para Bajar El Abdomen Rapido!

¿Estás luchando para quemar la grasa del vientre? Millones de personas de todo el mundo se enfrentan a este problema. Incluso personas que no tienen sobrepeso, resulta muy difícil deshacerse de esta grasa obstinada del vientre. Si eres uno de ellos, sólo tienes que echar un vistazo a los 10 principales alimentos que queman la grasa del vientre:


Yogurt: Todos sabemos que el yogur natural es un alimento muy saludable, rico en calcio. Sin embargo, también puede ser útil en la pérdida de peso en el abdomen, de acuerdo con un experimento realizado en la Universidad de Tennessee. 34 individuos obesos siguieron una dieta baja en calorías. 16 de ellos recibieron calcio 400-500mg en forma de un suplemento diario. El otro 18 recibieron 1100mg de calcio del yogur. Al final del experimento, ambos grupos habían perdido peso. Sin embargo, las personas que recibieron el suplemento nutricional sólo perdieron 0,63 cm en el abdomen y las personas que comieron yogur redujeron su cintura unos 4 cm en promedio!



Té: Contiene catequinas, que reducen el deseo de carbohidratos y causan una leve termogénesis. Beber 2-4 tazas de té al día. Beberlo antes de hacer ejercicio puede aumentar el metabolismo y acelerar la quema de grasa.

Pavo: Es una excelente fuente de muchos ingredientes esenciales que reducen la grasa abdominal. Contiene proteína de lenta digestión, el calcio que contribuye a la reducción de que los niveles de la hormona del hambre, reducción de peso y además aporta ácidos grasos omega-3 y ayuda a controlar el estrés.

Grasas monoinsaturadas: Trata de consumir más aceite de oliva, aguacates y nueces, no sólo para perder grasa del estómago, sino también para tu salud en general.


Harina de avena: Es muy rica en fibra y puede satisfacer el apetito, haciendo que comas menos alimentos durante todo el día.

Pomelo: Esta fruta es muy rica en vitamina C y también se puede luchar contra los picos de insulina que conducen al aumento de peso.

Melón: El melón es rico en potasio que regula los niveles de sodio y combate la hinchazón. También aporta bastante agua para hidratar tu cuerpo, te lo recomiendo antes y después del ejercicio.

Vino: Un estudio reciente mostró que las personas que beben una copa de vino (y especialmente el vino tinto) por día, en promedio, tienen una cintura más delgada que los que no beben alcohol.

Pan integral: los investigadores de la Universidad de Penn encontraron que la gente que come 5 porciones de granos enteros, perdieron un 24% más de peso abdominal que los que comieron las mismas calorías, pero tenían una mayor ingesta de alimentos procesados.

Nueces: los estudios han demostrado que las nueces pueden reducir los niveles de las hormonas del estrés como el cortisol (que contribuye al aumento de peso), ya que contienen ácidos grasos Omega-3.

Estos 10 alimentos combinados con una rutina de ejercicio, así sean 30 minutos diarios, son una combinación muy eficaz en contra del sobrepeso, disfrútalos!

Algunos enlaces de interés:









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox