Breaking

viernes, 23 de mayo de 2014

La Dieta del Plátano Para Bajar El Abdomen

La dieta del plátano es una de las mejores y más fáciles maneras de ayudar a aumentar tus esfuerzos para perder peso. Al parecer, hay muchas versiones de esta dieta... y también tengo una versión de esta dieta. Muchas de las otras versiones de esta dieta sólo parecen una tontería y no son muy prácticas. Aquí hay una versión fácil de usar que te dará, pérdida de peso lenta y constante. Esto no es una dieta extrema, como tú podrías pensar.

Tú puedes pensar que la dieta del plátano consiste en comer sólo los plátanos durante todo el día. ¡Mal! Obviamente que no es muy práctico o inteligente. Sólo hay 1 regla principal de esta dieta y otra regla general…

Regla # 1: Comer 1-2 plátanos antes de cada comida...mínimo 3 veces al día.

Muy simple, ¿eh? No hay mucho que pensar. Vas a comer 1-2 plátanos antes de cada comida. Práctico, fácil, saludable y no hay mucho que recordar. Antes de desayunar, comer 2 plátanos. Antes del almuerzo, come 2 plátanos. Antes de la cena, come 1 plátano. Así que comes 5 plátanos en total al día.

Regla # 2: Come lo que quieras para las comidas.

Esta regla es simple... comer lo que quieras, con tal de que tú comas 2 plátanos antes del desayuno, 2 plátanos antes del almuerzo, y 1 plátano antes de la cena. Obviamente comer más sano de lo normal sería ayudar a tus esfuerzos para perder peso, incluso más, pero no es 100% necesario.

Regla Bonus: Puedes sustituir 1 plátano por una manzana antes del desayuno y el almuerzo.



Como se ha mencionado, se puede reemplazar un plátano con una manzana antes del desayuno y el almuerzo. Esto es para ayudar a aliviar el posible aburrimiento. Nada más. Sinceramente, no sé cuánto peso perderá en esta o en cualquier otra de las dietas que utilizan los plátanos, sin embargo debes notar una pérdida de peso constante. No va a ser muy rápido, así que si eso es lo que tú estás buscando...olvida la dieta del plátano. La mayoría de personas reporta que se pierde entre 2 a 3 libras por semana, así que es un proceso lento. 

-Importante: Si estás enfermo(a) y cansado(a) de tener los mismos consejos para bajar de peso viejos y aburridos... ya sabes, como "Come más frutas y verduras, bebe 8 vasos de agua, hacer jogging, y bla, bla, bla", entonces descarga el programa de 21 días Quemando y Gozando con Ingrid, haciendo click aquí...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox